971 722 316
  • Bufete Siquier banner
  • Bufete Siquier banner
  • Bufete Siquier banner
  • Bufete Siquier banner

Servicios jurídicos en Palma de Mallorca

En el Bufete Siquier de Palma de Mallorca te ofrecemos los mejores Servicios jurídicos en Palma de Mallorca especializados en diferentes ramas y gestionados por un gran equipo de profesionales del sector, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites y a la mayor brevedad posible. No importa cuál sea tu problema, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la forma de ponerle la solución más adecuada.

Nuestros servicios especializados

En nuestro bufete de Palma de Mallorca contamos con años de experiencia y muchos clientes satisfechos. Por ello, nos centramos en diferentes ramas para dar solución y cobertura a diferentes problemas, como es el caso del Derecho Mercantil y concursal, el Derecho Civil (familia, obligaciones y contratos), el Derecho Laboral, el Derecho Penal o el Derecho Tributario.

En todo momento buscamos la forma de dar solución a tus problemas, y es que, dentro de nuestras ramas nos encargamos de resolver litigios con herencias, testamentos, accidentes de tráfico, problemas con los impuestos, con la declaración de la renta o con causas penales y de todo tipo, ya que también actuamos en el caso de menores.

Además de nuestros servicios jurídicos, contamos con un servicio de noticias de actualidad en nuestra página web en el que podrás resolver todo tipo de dudas relacionadas con el sector y que puede servirte de ayuda.

Quiénes somos

Todo ello con la profesionalidad de un equipo de expertos apasionado por su trabajo que buscará la mejor manera de poner solución a tus problemas con la mayor brevedad posible. Si aún no nos conoces, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con nosotros, ya sea por email, por teléfono o a través del formulario de nuestra página web. Nuestro equipo estará encantado en atender tu petición y daremos solución y cobertura a ello lo antes posible.

Bufete Siquier mujeres abogadas hablando en reunión
Bufete Siquier tres abogados del bufete sonriendo

Contacto

Icono contacto
Dirección | Calle Sant Miquel, 65
07002 PALMA DE MALLORCA, (Illes Balears)
Icono contacto
Teléfono | 971 722 316

Ven al Bufete Siquier y descubre todos
nuestros servicios jurídicos en Palma de Mallorca